14 pensamientos en “¡Concentración Almuñecar 2014!

  1. Soy el organizador de la Concentración de Almuñécar, os animo a que vengais, que os lo pasarías muy bien y descubrirse un lugar muy bonito que es la Costa Tropical.
    Os paso un enlace de la APP creada para esta concentración, en ella se pone todos los eventos que se van a hacer y lugares que se van a visitar:http://mobincube.mobi/NSPSF (está publicada en Google Play y en pocos días se publicará en APP STORE).

  2. El lugar que he preparado para la comida del viernes 23, es el Restaurante El Árbol Blanco, sito en Avd. Costa del Sol nº 42, urbanización Costa Banana, de la localidad de Almuñécar. La mesa esta reservada para las 15:00 horas, por lo que sería conveniente que los que viniesen a comer contactaran conmigo, al teléfono 696776031, o si contactáis con el Presidente a la hora de hacer la inscripción y sabéis que vais a comer el 23 en Almuñécar, se lo comentáis a él; para que nos tenga preparado el restaurante la mesa para el número de comensales que vamos a asistir.

  3. Es la primera vez que acudimos a una concentración Goldwing. Esparamos pasarlo muy bien con todos los asistentes.
    Parece todo muy bien organizado.
    Hare un comentario posterior al fin de semana ….. se que será positivo.
    Hasta pronto

    • Pilar de Calpe? Soy Elena de Madrid, que nos dejó tu marido el número de telefono en la servilleta y no sé que hicimos con ella. Había quedado David en llamaros para ver que tal fue el viaje pero sin número díficil resultaba.
      Espero que os gustase el viaje y la reunión y que nos veamos en otra, de todas formas os dejo mi número y el de David para cualquier cosa que necesiteis:
      Elena 680309688
      David 657223402
      Bueno y para quien lo quiera, no hay problema en eso.

  4. Mi enhorabuena a Ángel y Loli por esta concentración que resulto fabulosa puesto que disfrutamos de buen tiempo, paisajes maravillosos, estancia y comida estupenda a muy buen precio, Yo sé que estuviste casi un año de preparación para obtener este resultado, para mí otro 10 Ángel-Loli.

  5. Ángel y loli como dice Fermín ha salido todo muy bien y además hemos conocido Almuñecar en su feudo natural turístico,gracias a vosotros esas playas y la zona de la herradura una belleza,gracias y un abrazo mío y de Rosi

  6. Muchas gracias por asistir a la concentración y muchas gracias por los comentarios, veo que os a gustado la visita a la Costa Tropical, me alegro que lo hayáis pasado tan bien.

    • La concentración estuvo muy bien, no conocíamos la zona y nos encantó.
      Apreciamos el trabajo que hiciste, porque en los detalles estaba el alma del organizador.
      Hasta pronto

  7. Hola Fermin,

    Necesito el nombre y teléf. de la Sra. que hace el pedido de las cazadoras. Quise hacerlo cuendo estuvimos juntos, pero se me paso al final.

    Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *