Lotería GWAE

Al igual que el año pasado, se reinvierte en la lotería del Niño del 2020 lo que nos tocó a cada uno de la lotería de Navidad-2019.

El número ha sido adquirido en ARMILLA.(GRANADA) y es el:

“03420”

¡suerte para Todos!

Como cada año por estas fechas, nos ponemos en contacto para ofrecerte la posibilidad de adquirir Lotería de Navidad gestionada por la Asociación, siendo la G.W.A.E. depositaría de todos los décimos para evitar posibles pérdidas en su envío por correo, los cuales se depositarán en la propia administración de lotería.

La compra se realizará únicamente por décimos enteros (no se harán participaciones), el importe a ingresar por décimo es de 22.-€ (hemos incluido un recargo de 2.-€ por décimo para cubrir los gastos que origina el envío de las cartas.

El número ha sido adquirido en ARMILLA.(GRANADA) y es el:

“52570”

Es imprescindible para efectuar la reserva hacer ingreso en la cuenta de la Asociación del B.B.V.A. ES80 0182 4001 07 0208520040,  por el importe total de los décimos que se desean, imprescindible indicar en el concepto el nombre y apellidos del Socio junto con la palabra “Lotería”.

En caso de agotarse el cupo que tenemos reservado, se comunicará a través de nuestra página Web www.goldwing.es para que no se realicen más ingresos.

La fecha tope para realizar el ingreso es el 29-11-2019, después de esta fecha no se admitirán reservas de lotería.

 Para confirmar el ingreso se enviará una carta con copia del décimo en la cual se indicará el número de decimos reservados y el importe recibido.  Rogamos no realizar el ingreso de la Lotería junto con el de la Cena de Navidad.

Carta PDF : Lotería de Navidad 2019